Sección Foro
 volver atrás | Portada Llanesnet 

Inicio del foro - Registro de un nuevo usuario
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Foro Llanes > Noticias y Actualidad > Fórmula 1 en la TPA
Autor
Tema
Yavale
Miembro

Fórmula 1 en la TPA
Por fin podremos ver la Fórmula 1 en la TPA, sin los insufribles cortes publicitarios de la Sexta.
Chapeau por la Tv autonómica.

Saludos
12/03/2010 16:59 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Yo no lo pude ver por la TPA, pero lo ví por la Sexta.
Chapeau por Alomso!!! Campeoooonnn!!! Fué de lo más emociante su estreno en Ferrari.
A ver si sigue cosechando éxitos, que es una buena promoción para Asturias y para España.

Nacieres donde nacieres, de Asturias eres, si a Asturias quieres.
14/03/2010 16:10 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Lex
Miembro

Se te olvidan los 12 millones de euros que se pagaron a la sexta, y todo por ver algo que ya se ve en la sexta en formato 16:9 y no con zoom pa adaptarlo a la pantalla como lo hace TPA.
26/03/2010 14:16 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Yavale
Miembro

Según lo que yo oí fueron 4 millones, no 12, y prefiero perder en formato que aguantar la publicidad.
Me gustaría saber cuánto paga la TPA por los partidos de fútbol, por ejemplo, que, aunque parezca que no, somos muchos los que estamos hartos de que el fútbol invada todo.
Saludos
26/03/2010 14:58 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
beep2008
Miembro

Lo que no se puede consentir es que con DINERO PÚBLICO (es decir de nuestros impuestos) se pague por unos derechos que no tienen ningún sentido.
Si la formula 1 ya la esta emitiendo otro canal porque hay que pagar 4 millones de euros a nadie para doblar la programación.

Lo mismo el fútbol o cualquier otro evento, si ya lo podemos ver en abierto por otro canal, porque mal gastar el dinero de todos los asturianos en esto, con la pila de cosas que se pueden hacer con 4 millones de euros.

un saludo
26/03/2010 18:29 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
el gordo
Miembro

Totalmente de acuerdo. Pero los políticos, todos, se apuntan a todas las medallas, a la propaganda barata (que nos sale cara a todos) y al aplauso fácil.
27/03/2010 11:59 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Lex
Miembro

Yavale Escribió:
Según lo que yo oí fueron 4 millones, no 12, y prefiero perder en formato que aguantar la publicidad.
Me gustaría saber cuánto paga la TPA por los partidos de fútbol, por ejemplo, que, aunque parezca que no, somos muchos los que estamos hartos de que el fútbol invada todo.
Saludos

Ah bueno, ya me quedo mas tranquilo!!! si son "solo" cuatro millones de euros(665.544.000 pesetas) por no ver 15 minutos de publicidad parece mucho mas rentable, completamente amoritizao vaya. Apuesto a que si en vez de tener los derechos de la F1 TPA, te dijeran los de lasexta que tienes que pagar 100€ por no ver la publicidad la cosa cambiaria...

En fin...
28/03/2010 20:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Yavale
Miembro

Seguramente que ya los estoy pagando porque otros puedan ver el fútbol u otros programas que no me interesan nada.
Quizá a los del fútbol "no les importaría" que les cortasen cada 10 minutos el partido y perderse la mitad de las jugadas, seguro que no, vaya.
Por cierto, poca fórmula 1 has visto en la sexta si dices que son sólo 15 minutos de publicidad.
29/03/2010 00:40 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Lex
Miembro

Si no me equivoco este año dura cada corte unos 3 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta que hubo 4-5 cortes, haz calculos.
29/03/2010 03:20 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Yavale
Miembro

Que te los hagan los cortes durante los partidos de fútbol, no en el descanso. Verás cómo te gusta.
03/04/2010 14:22 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Lex
Miembro

ODIO el futbol
04/04/2010 14:32 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Aladar
Miembro

es lo k deberian de hacer k hagan publicidad en el futbol,
04/04/2010 18:07 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Yavale
Miembro

Pues coincidimos, Lex, yo tampoco soporto el fútbol, y me temo que van muchos más euros de mis impuestos para pagar fútbol que Fórmula 1.
Saludos
04/04/2010 18:58 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Foro Llanes > Noticias y Actualidad > Fórmula 1 en la TPA

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.