Sección Foro
 volver atrás | Portada Llanesnet 

Inicio del foro - Registro de un nuevo usuario
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su contraseña?

Inicio del foro > Foro Llanes > Fotos > Reflejos en el puerto de Llanes al anochecer. Más reflejos en Llanes
Autor
Tema
Merche
Miembro

Reflejos en el puerto de Llanes al anochecer. Más reflejos en Llanes
Hola!!!
Después de resolver unos problemas que tuve para colgar fotos, por fin puedo hacerlo.

Como me encantan las fotos en donde se ven reflejos, os dejo unas fotos de reflejos en el puerto de Llanes al anochecer, que hice el pasado 16 de Enero.
Las han visto varias personas y me dicen que son guapas, asi que a ver que me dicen los expertos en fotografia. No tienen fotoshop, ni nada de nada, están al natural según las captó la cámara.

Como podeis observar, apenas había ya lanchas, porque las habían sacado para las obras de remodelación del puerto, de ahi que aún destacasen más los reflejos en el agua.

Saludos

(Última edición:: 22/02/2010 16:27)

Nacieres donde nacieres, de Asturias eres, si a Asturias quieres.
16/02/2010 10:54 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
juan_UHP
Miembro

al hacer las fotos casi de noche pues....estan movidas.... o usas un tripode o te apoyas en un coche o similar o ....
en general usa una velocidad mayor de 1/45 sino....
16/02/2010 11:38 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Gracias Juan: no sé si mi cámara tiene esa posibilidad de medir la velocidad.
Lo de que estén algo movidas, puede ser por los nervios que me entran cada vez que veo Llanes, los que estais siempre allí quizá no lo comprendais... intentaré apoyarme en algún sitio. Gracias por la sugerencia.

Un saludo

16/02/2010 11:43 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
juan_UHP
Miembro

un consejillo que yo suelo usar a menudo. Leete el manual de la camara
16/02/2010 12:45 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Gracias Juan!!!
Intentaré leer las instrucciones, aunque la verdad para entender estos aparatos de hoy en dia, hay que ser casi ingeniero. La cámara la tengo en automático y ya está, por eso quizá no salgan bien algunas fotos.
Es una cámara bastante normalita y de bolsillo, no como los camarones que me figuro que teneis los demás.
Con el tiempo, quizá me anime a comprar una mejor, porque parece que me gusta esto de la fotografia.

Saludos

16/02/2010 18:00 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
juan_UHP
Miembro

los principios de la fotografia valen para todas....da casi igual la camara. Prevalece el fotografo
16/02/2010 19:47 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Aladar
Miembro

muy buenas merche,k suerte yo soy incapaz de subir fotos soy muy necia para saber hacerlo,tengo muchasganas de subir fotos de cordoba k sake por aki y me es imposible,
16/02/2010 21:57 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Muchas gracias, Aladar!!!
Es bastante fácil subir fotos, pero como no veas a alguien hacerlo, resulta dificil, por mucho que te digan como se hace. Por lo menos a mi me pasó eso.
Doy las gracias a Tannhäuser que fué quien me enseñó personalmente, y siento mucho que ya no esté ahora en el foro, pero la vida es asi.
También doy las gracias a los que intentaron que aprendiera a subirlas, dándome instrucciones, pero no lo conseguí.

Aladar: Si algún dia nos vemos y tenemos un ordenador delante, te enseñaré en un pis - pas a subir fotos, para que asi nos muestres todas esas cosas guapas que hay por el sur, incluida la lluvia y la nieve, muy raras por aquellas zonas, pero que este año se está cebando pero bien. Ves la tele y es que alucinas.

Cuando cuelgo fotos de Llanes lo hago con mucho cariño, recordando esa tierra tan preciosa que no puedo disfrutar todo lo que quisiera y si de paso a alguien más le sirven para alegrarse la vista y quitarse la "morriña", como me pasa a mi, me alegraria mucho.
Quede claro, que mis fotos son testimoniales, sean de donde sean, no pretendo nunca que sean artísticas, porque eso me queda muy lejos...

Un beso

(Última edición:: 17/02/2010 11:29)

17/02/2010 09:58 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
robledal
Miembro

Merche: Por el puerto tienes unos apoyos en la barandilla, que ayudan mucho.Otra táctica muy buena es mirar por el visor con lo que apoyas la cámara en la frente y evitas movimientos.
El momento, las tomas y el color son estupendos, una pena que salgan algo borrosas.
UN abrazu.
17/02/2010 11:27 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Gracias Robledal!!!

El problema que tiene mi cámara es que no tiene visor, sólo tiene pantalla, bastante grande eso si.
La compró mi hijo y la compartimos de vez en cuando, pero añoro mi vieja cámara de carrete que esa si que tenia visor y lo que tu dices, no me salía ni una movida.
A la próxima, intentaré apoyarme en algo a ser posible, o no ponerme tan nerviosa.
Gracias de nuevo y un abrazo

17/02/2010 11:35 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
YANKO
Miembro

puedes también darle a lo de 0 +1 +2 +3 para umentar un poco al sensibilidad, y así no disparará tan despacio..(pero no te olvides de volver a ponerlo en cero a la mañana siguiente o te saldrán todas "quemadas"!)

muchas gracias por compartirlas!! transmiten mucha tranquilidad, un paseín a esas horas...qué ganas.
YANKO
21/02/2010 00:29 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Merche
Miembro

Muchas gracias por el consejo, Yanko!!!
Para darte un poco de envidia, decirte que acabo de regresar de Llanes, en donde había una temperatura estupenda y que estuve viendo ayer el Carnaval y paseando por el puerto que estaba también muy tranquilo y en obras.
En lo que no quiero darte envidia es en la nieve que encontramos a nuestro regreso a Burgos, desde Arenas de Iguña en Cantabria hasta Ubierna en Burgos, todo estaba blanquito, montes, campos y tejados de las casas,....menos mal que la carretera estaba limpia...Y tampoco quiero darte envidia con la temperatura de 5º que hay en Burgos, mientras en Llanes marca 15º el termómetro...
En fin, paciencia, que ya llegará el veranito...

Un abrazo

Como dije antes, el pasado dia 20 de Febrero el puerto ya estaba en obras

Pero aún asi, pude captar algunos reflejos

El puerto de Llanes en obras, sigue ofreciendo reflejos tan bonitos como éstos. Las fotos son del dia 19 de Marzo de 2010

Os dejo los enlaces de más fotos que hice, de los reflejos que fuí encontrando en Llanes
http://www.llanesnet.es/servicios/foro/topic.asp?TID=1389
http://www.llanesnet.es/servicios/foro/topic.asp?TID=1457
http://www.llanesnet.es/servicios/foro/topic.asp?TID=1527

En este enlace, aparte de otras fotos, hay una foto de reflejos en La Tijerina
http://www.llanesnet.es/servicios/foro/topic.asp?TID=1220

(Última edición:: 22/03/2010 09:30)

21/02/2010 20:13 Vínculo - Ip: Registrado - Cita:
Inicio del foro > Foro Llanes > Fotos > Reflejos en el puerto de Llanes al anochecer. Más reflejos en Llanes

Respuesta rápida
Necesita acceder como usuario ántes de poder dejar un mensaje.